Jaua acusó a Ramos Allup, Capriles y Voluntad Popular de ser “enemigos del diálogo” – Yo Soy Venezolano

Jaua acusó a Ramos Allup, Capriles y Voluntad Popular de ser “enemigos del diálogo”

Inicio / Actualidad / Jaua acusó a Ramos Allup, Capriles y Voluntad Popular de ser “enemigos del diálogo”

El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, afirmó este domingo que la carta enviada por el secretario del Vaticano, Pietro Parolin, fue respondida por Jorge Rodríguez, quien ejerce como representante del oficialismo ante el diálogo, al tiempo que aclaró que el contenido de la carta no va a ser revelado para no “entorpecer” el proceso de negociación.

Asimismo detalló que el contenido de la misma tiene apreciaciones que según explicó, fueron valoradas y respondidas oportunamente. Mientras que en cuanto a los acuerdos planteados, que si fueron leídos en público, sostuvo que han sido incumplidos por la oposición ante constantes “amenazas y sabotaje contra el Estado, el desacato de la AN y campañas de odio”.

Además acusó al presidente del Parlamento Legislativo, Henry Ramos Allup, Henriques Capriles y demás dirigentes del partido Voluntad Popular, de ser “enemigos del diálogo”, dijo en entrevista con Carlos Croes.

“El país no merece el permanente chantaje de estos sectores de oposición, que desconocen el derecho a la diferencia y se oponen a la recuperación de la esperanza, por mantener sus intereses personales de posicionarse como candidatos a la presidencia”, expresó el parlamentario.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">