La crítica de Kico Bautista a los líderes de la oposición – Yo Soy Venezolano

La crítica de Kico Bautista a los líderes de la oposición

Inicio / Actualidad / La crítica de Kico Bautista a los líderes de la oposición

En una entrevista concedida a Mario Villegas de Quinto Día, el periodista Francisco “Kico” Bautista dirigió señalamientos en contra de cada líder de la oposición.

Denunció que más que recibe más agravios de la misma oposición que del chavismo, lo que a su juicio, demuestra la “división y la falta de norte” en los grupos adversos al régimen.

“Cada cual hala para su lado: Los que creen que la oposición se divide entre los que apuestan a que Maduro se va mañana, y los que ven su salida en el 2018. Esa gente genera unas falsas expectativas. Y te agreden cuando tú les dices que Maduro no se está cayendo”, comentó.

Por otra parte, esto fue lo que dijo “Kico” sobre cada uno de los líderes opositores:

Leopoldo López: “Está lleno de virtudes, es coherente y tiene una enorme capacidad de sacrificio, pero está preso de su propio discurso”.

Henrique Capriles: “Ha perdido coherencia, dejó de ser una alternativa para todo el país para ubicarse en el espacio pequeño de los radicales. No entiende lo que está pasando, insiste en que la mesa de diálogo solo debe discutir el Revocatorio, al cual ahora le agregó una enmienda. No se da cuenta de que las cosas cambiaron. Le ha dado mucho a esta lucha, pero se salió de su discurso original”.

Henri Falcón: “es coherente, dice lo que siempre ha dicho, no está actuando para complacer a la jauría, pero le falta guáramo para subirle el volumen a su discurso y salir a dar la pelea por las cosas en las que cree”.

Henry Ramos: “Sigue siendo el más experimentado y formado de nuestros dirigentes, con la mejor puesta en escena. Un orador extraordinario, hábil. Se ha equivocado en momentos claves. Le pesa mucho la competencia con Capriles, lo cual lo saca de su verdadero discurso”.

María Corina Machado: “Tiene un problema de formación, de comprender la política. Cuando uno pasa muchos años metido en conflictos sindicales y gremiales, aprende que el todo o nada no sirve, entiende la mediación y aprende a pelear”.

Quinto Día







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">