Maryclen Stelling: Tantos cambios dan inseguridad de la gestión económica del Gobierno (Video) – Yo Soy Venezolano

Maryclen Stelling: Tantos cambios dan inseguridad de la gestión económica del Gobierno (Video)

Inicio / Actualidad / Maryclen Stelling: Tantos cambios dan inseguridad de la gestión económica del Gobierno (Video)

La directora del Observatorio Global de Medios de Venezuela, Maryclen Stelling, manifestó que los diferentes cambios en el rumbo de las políticas económicas implementadas dan inseguridad a la población de la gestión del gobierno.

“Tantos cambios dan inseguridad de la gestión económica del Gobierno, en las decisiones que está tomando”, dijo durante entrevista por el programa José Vicente Hoy de Televen.

Resaltó: “Una de las preguntas que se hacen los intelectuales es por qué no ha habido una irrupción violenta y es que nos hemos abocado a tratar de resolver los problemas privados y familiares. En ningún momento, a pesar de los llamados descarados de algunos sectores de la oposición a la irrupción violenta, disfrutamos de una democracia y es un logro que la sociedad valora, pese al momento de crisis que estamos pasando”.

“Las narrativas que ha construido la oposición, sobre las causas de la crisis, han tenido mayor aceptación social que las del chavismo”, señaló.

Por otra parte, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló al gobierno nacional de no privilegiar la economía por encima de la política: “El gobierno bolivariano todavía no privilegia el tema económico por encima del político. Hay que rescatar la economía, reducir los niveles de inflación y mejorar los niveles de bienestar y prosperidad”.

“Si no hay mejoras en la economía, eso significará debilidades importantes políticas y electorales para el chavismo. Si hay una mejora en las expectativas y en el bienestar colectivo, va haber una mejora en los niveles de respaldo político y electoral, y este es un proceso revolucionario que se nutre y depende de las elecciones para madurar, desarrollarse y mantenerse”, enfatizó.

Sostuvo que “la gente está esperando gestión, respuesta y soluciones. El país se está moviendo al centro político, porque no encuentra solución a sus problemas en ninguno de los dos bandos. Los venezolanos se declaran ni chavistas, ni opositores”.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">