Migajas al pueblo: CLAP distribuirá «combos especiales» a partir del 15-D – Yo Soy Venezolano

Migajas al pueblo: CLAP distribuirá «combos especiales» a partir del 15-D

Inicio / Destacado / Migajas al pueblo: CLAP distribuirá «combos especiales» a partir del 15-D

El gobierno madurista prometió que a partir del 15 de diciembre se activará un plan especial para reforzar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país, que ahora contará con el expendio de 2 millones de combos con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios.

El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, informó que esta distribución forma parte de la expansión del sistema para atender aproximadamente a 6 millones de familias. Y aclaró que los combos prometidos iniciarán en Bs.10.000 y son adicionales a las bolsas que se distribuyen regularmente.

Bernal informó que para el primer trimestre del año que viene, se distribuirán bolsas con artículos de higiene personal. Además, señaló que se prevé distribuir gas doméstico.

El viernes 9 de diciembre la Sundde realizó una incautación de casi 4 millones de juguetes a la empresa privada Kreisel que también distribuirán los Clap.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">