¿Motores económicos? Dolarizados productos alimenticios colombianos (Fotos) – Yo Soy Venezolano

¿Motores económicos? Dolarizados productos alimenticios colombianos (Fotos)

Inicio / Destacado / ¿Motores económicos? Dolarizados productos alimenticios colombianos (Fotos)

decir verdad, aquí en los pabellones se consigue de todo, pero a precios exagerados, totalmente dolarizados; cuando creíamos que esta exposición era una alternativa para el pueblo, en los últimos días todos los precios se dispararon, ahuyentando a los compradores”, dijo Tomás Aguilera, al ser consultado al azar a la entrada del Pabellón Colombia de Corpotáchira.

“No hay nada barato… bueno, la comida hace tiempo que dejó de ser accesible al pueblo, pero es que aquí en el Pabellón está incomprable. Uno nada más que viene es a mirar para no olvidarse que existe harina pan, arroz, espaguetis, aceite, café y demás”, confesó Ana Cecilia Prato, quien salía del lugar con las manos vacías, aunque “muerta de la risa”.

Al lugar se asistió por sugerencias de varias amas de casa y padres de familias quienes alertaban que todo había subido y que la bolsa de arroz, que viene de 900 gramos, pasó la barrera de los tres mil bolívares, al igual que el azúcar.

En el sitio se hizo una consulta a los compradores, quienes dieron a conocer su posición sobre el caso, todos coincidían que los precios de los productos colombianos que se expenden en el Pabellón Colombia “están dolarizados”.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">