Padrino López: Venezuela puede enseñarle al mundo cómo se defiende un país – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Venezuela puede enseñarle al mundo cómo se defiende un país

Inicio / Actualidad / Padrino López: Venezuela puede enseñarle al mundo cómo se defiende un país

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que Venezuela tiene la capacidad de defenderse ante “ataques imperiales” y esto lo pueden tomar como ejemplo todos los países.

Durante un acto el sábado en Barinas, expresó que “Venezuela puede mostrarle al mundo cómo defender la patria de ataques imperiales”.

El titular de la Defensa recalcó la capacidad del país en las estrategias militares, “tenemos en Venezuela como enseñarle al mundo cómo se resiste y cómo se hace y se defiende la independencia nacional. Tenemos mucho que decirle al mundo de cómo defender una patria. Hace 200 años nuestros libertadores nos dieron lecciones de firmeza, patriotismo, fortaleza espiritual, de mucha valentía”.

Padrino acudió a un acto en conmemoración de los 157 años de la Batalla de Santa Inés, donde calificó a Ezequiel Zamora como “un verdadero estratega”, que supo cómo enfrentar a las tropas enemigas sin abandonar la defensa de sus soldados.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">