Bernal contradice a Maduro: Sería una aberración pedir un carnet del PSUV para entregar el CLAP (Video) – Yo Soy Venezolano

Bernal contradice a Maduro: Sería una aberración pedir un carnet del PSUV para entregar el CLAP (Video)

Inicio / Política / Bernal contradice a Maduro: Sería una aberración pedir un carnet del PSUV para entregar el CLAP (Video)

Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), recordó que “este ha sido un año muy duro en política, nos lanzaron de todo, la oposición jugó a quebrar la revolución y los precios del petróleo cayeron a 22 dólares. Pocos Gobiernos tienen la capacidad de resistir los ataques que ha recibido Venezuela”.

Recordó que “comenzaron (hace siete meses) con 500 Clap distribuyendo 1.500 toneladas al día, hoy tenemos 26 mil Clap activados (…) Que hay fallas, que hay uno que otro vagabundo, los hay, los Clap no son perfectos, son perfectibles”, subrayó.

Bernal anunció que “esta semana el plan de expansión de los Clap comienza a llegar a todo el país priorizando las 644 parroquias más vulnerables”.

“Sería una aberración pedir un carnet del Psuv para entregar el Clap”, sostuvo consultado sobre denuncias de presunta discriminación.

“El alimento no tiene una connotación de carácter político (…) El Clap es un instrumento político porque surgió en medio de una guerra económica con las que nos han querido derrotar, pero el beneficio es para todo el mundo, para el que votó por Nicolás, para el que votó contra Nicolás, y para el que no votó. Sería una aberración pedir el carnet del Psuv para entregar un combo de comida, sería una aberración que nosotros jamás haríamos”, dijo al señalar a la oposición de “querer hambrear al pueblo y someterlo a las colas”.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">