Como todo un lobo feroz, Vielma Mora promete cárcel a quienes trafiquen con bolívares – Yo Soy Venezolano

Como todo un lobo feroz, Vielma Mora promete cárcel a quienes trafiquen con bolívares

Inicio / Destacado / Como todo un lobo feroz, Vielma Mora promete cárcel a quienes trafiquen con bolívares

El Gobernador de Táchira, José Vielma Mora ofreció declaraciones este lunes a Telesur relacionadas al tráfico de dólares en la frontera colombo-venezolana y la medida de dejar sin efecto el billete de 100 bolívares para frenar ataques contra la moneda venezolana.

En tal sentido, destacó que “el que se encuentre traficando dinero venezolano en la frontera colombo-venezolana será detenido”.

“Hoy vendrá al Táchira el nuevo director de inteligencia financiera para apoyar cumplimiento de la medida presidencial”, anunció.
Explicó que el billete de 100 lo sacan de Colombia, lo lavan y lo utilizan para falsificar el dólar y otras monedas internacionales.

De igual forma, resaltó que la moneda venezolana es utilizada en el mercado negro para la compra de explosivos y para financiar el terrorismo, al tiempo que destacó que la medida de Venezuela combatirá también a los irregulares que usaban la moneda para blanqueo de dinero.

Asimismo, el Mandatario regional destacó el Gobierno evalúa la apertura de casas de cambio en el país así como establecer una legislación que permita realizar el cambio de bolívares a otras monedas, entre otras medidas.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">