Ramos Allup: Maduro promueve injerencismo económico en el país – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Maduro promueve injerencismo económico en el país

Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Maduro promueve injerencismo económico en el país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, criticó este las recientes medidas económicas dictadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En su cuenta en Twitter, el diputado expresó que quien asesora al gobierno en materia económica es Alfredo Serrano Mancilla enviado por Juan Carlos Monedero, fundador del partido español Podemos.

“¿Y eso no es injerencismo?”, se preguntó Ramos Allup.

Por otra parte, Ramos Allup, no cree que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya perdido tiempo al haber participado en el diálogo.

“No creo que se haya perdido el tiempo con el diálogo, porque fue una petición de la comunidad internacional y El Vaticano. Había que intentarlo”, expresó en una entrevista para el Circuito Éxitos este lunes.

Ramos Allup ratificó que la mayoría opositora en el Parlamento declarará este martes la responsabilidad política del mandatario nacional. Esto significa que el Poder Legislativo considerará que el jefe de Estado será culpable de las problemáticas que padece el país.

“La declaratoria generará consecuencias políticas dentro y fuera de Venezuela”, aclaró el legislador.

Noticia al Día / El Nacional







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">