¿Y Misterpopo? Para Oliver Stone, Fidel tenía la capacidad de adivinar el futuro – Yo Soy Venezolano

¿Y Misterpopo? Para Oliver Stone, Fidel tenía la capacidad de adivinar el futuro

Inicio / Actualidad / ¿Y Misterpopo? Para Oliver Stone, Fidel tenía la capacidad de adivinar el futuro

Con otro polémico biopic entre manos que ataca el establishment estadounidense, esta vez sobre el analista de la NSA Edward Snowden, el cineasta Oliver Stone aterrizó en el Festival de Cine de La Habana, ocasión en la que recordó a Fidel Castro, quien “predijo todo lo que ha sucedido desde 2001”.

“Tenía la capacidad de verlo todo muy claramente, de adivinar el futuro. Y en una de sus últimas reflexiones dijo que debíamos tener cuidado con Barack Obama”, señaló Stone, que entrevistó a Castro en varias ocasiones para los documentales “Comandante” (2003), “Buscando a Fidel” (2005) y “Castro in Winter” (2012).

Stone confesó que le causó una gran impresión conocer a Fidel, fallecido el pasado 25 de noviembre a los 90 años, de quien destacó su capacidad oratoria para responder “brillantemente” a todas las preguntas que le planteó y la “energía” que siempre demostró para defender sus ideales.

“Para los que lo odiaban irá al infierno, para los que lo adoraban al cielo. Pero lo cierto es que para todos los que lo conocimos deja un hueco muy grande”, señaló Stone, que anoche estrenó en las salas cubanas su cinta “Snowden”, fuera de concurso en el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">