Juan Pablo Guanipa: Maduro es el responsable directo de la grave crisis que vive el país – Yo Soy Venezolano

Juan Pablo Guanipa: Maduro es el responsable directo de la grave crisis que vive el país

Inicio / Actualidad / Juan Pablo Guanipa: Maduro es el responsable directo de la grave crisis que vive el país

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa afirmó este martes, 13 de diciembre, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «es el responsable directo de la crisis profunda que vive Venezuela».

Durante el debate del Parlamento sobre la responsabilidad política del presidente Maduro señaló que «hoy haciendo un acto de justicia con el pueblo venezolanos retomamos el juicio político que debe terminar declarando la responsabilidad política del presidente maduro, es justo, necesario que lo retomemos(…) lo que hemos vivido durante estos años debe servir como aprendizaje al pueblo de Venezuela».

Recalcó que Maduro «debe salir democráticamente de la presidencia de la República y debe darle un respiro al país para que esté mejor (…) estamos pagando lo que ha significado tener a un irresponsable mediocre como presidente de Venezuela. El país está pasando por una situación de abandono deplorable, Maduro decidió abandonar al pueblo de Venezuela, a ancianos que día a día están muriendo de hambre decidió abandonar a miles que teniendo enfermedades crónicas no pueden vivir más porque no cuentan con las medicinas».

Indicó que es la desnutrición es la realidad que hoy se está viviendo en el país. «En el caso del Zulia Maduro decidió a abandonar a más de un millón 150 mil zulianos que comen una sola vez al día».

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">