Maduro mostró las tres «lochas» que darán «duro golpe» a las mafias (Imágenes) – Yo Soy Venezolano

Maduro mostró las tres «lochas» que darán «duro golpe» a las mafias (Imágenes)

Inicio / Actualidad / Maduro mostró las tres «lochas» que darán «duro golpe» a las mafias (Imágenes)

La noche de este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mostró en la red social Twitter las nuevas monedas que entrarán en circulación esta semana.

“El BCV me envió las tres nuevas monedas que entrarán en circulación esta semana como complemento del Golpe a las Mafias…Vamos con Todo…”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, por la misma vía, el Dignatario venezolano anunció que todo el dinero que se recupere de las mafias será destinado al fondo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El pasado domingo, el Mandatario nacional anunció que en 72 horas saldrían de circulación los billetes de 100 bolívares, esto para neutralizar a las mafias internacionales que operan desde Colombia, las cuales mediante la extracción de la moneda venezolana buscaban atacar la economía nacional.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">