Pedro Carreño: Asamblea Nacional no está calificada para abrir juicio político a Maduro – Yo Soy Venezolano

Pedro Carreño: Asamblea Nacional no está calificada para abrir juicio político a Maduro

Inicio / Actualidad / Pedro Carreño: Asamblea Nacional no está calificada para abrir juicio político a Maduro

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, reprochó que la Asamblea Nacional pretenda hacerle un juicio político al presidente de la República, Nicolás Maduro y declararle responsabilidad pollítica.

«Esta cantinflada, este adefesio que comete el Parlamento fue alertado porque el 15 de noviembre un amparo cautelar dictado por el TSJ ordenó abstenerse de continuar con el juicio político y en definitiva de dictar cualquier acto que se encuentre al margen de sus atribuciones. Hoy se comete una reincidencia en el desacato», afirmó el diputado.

Indicó que «en el entendido en que este parlamento en desacato el Bloque de la Patria toma la decisión de irnos a la calle y retirarnos de esta sesión para apoyar a Maduro. No nos prestamos para estas cantinfladas, sigan haciendo el ridículo, no se metan a locos que con la cara tienen bastante».

«¿Será que ustedes(oposición) en el entendido de que esta junta directiva le queda menos tiempo que al billete de 100 y expira su gestión quieren decir que cumplieron? o ¿se quieren congraciar con Leopoldo López y entonces saber que de aquí no se logra nada?», cuestionó Carreño.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">