Ángel Alvarado: Si la AN no lucha por su autonomía financiera no podrá enfrentarse al Ejecutivo (Video) – Yo Soy Venezolano

Ángel Alvarado: Si la AN no lucha por su autonomía financiera no podrá enfrentarse al Ejecutivo (Video)

Inicio / Actualidad / Ángel Alvarado: Si la AN no lucha por su autonomía financiera no podrá enfrentarse al Ejecutivo (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, señaló que para que un poder pueda funcionar, legislar y convertirse en un foro político este debe tener autonomía económica.

“Ese foro político tiene que tener recursos, debe retribuir a sus trabajadores, a los parlamentarios y sobre todo tiene que luchar por esa autonomía”, añadió.

En este sentido, resaltó que si el Parlamento no lucha por su autonomía financiera no podrá enfrentarse al Ejecutivo. “Nosotros no podemos enfrentarnos a los demás poderes tal como estamos en este momento”, apuntó.

Asimismo, denunció que el Gobierno está ahogando la voluntad de todos los venezolanos expresada en la AN al ahogar financieramente al Parlamento.

Este martes la Asamblea Nacional (AN) discute en sesión permanente el informe sobre Proyecto de Presupuesto de la AN para el Ejercicio Económico Financiero del año 2017.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">