Juan Requesens: Tenemos que declarar el abandono del cargo de Maduro para salir de esta crisis (Video) – Yo Soy Venezolano

Juan Requesens: Tenemos que declarar el abandono del cargo de Maduro para salir de esta crisis (Video)

Inicio / Actualidad / Juan Requesens: Tenemos que declarar el abandono del cargo de Maduro para salir de esta crisis (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, declaró este miércoles 14 de diciembre, que el presidente Nicolás Maduro no ha cumplido con la constitución de Venezuela y exigen declarar abandono de cargo por parte de la AN.

“Nosotros los diputados de Primero Justicia convencidos que el cambio se da a través de los canales institucionales y democráticos hacemos una exigencia clara, en el articulo 232 están las competencias del presidente de la República y ese señor no ha cumplido nada de lo que está en la constitución, como diputado y partido político le decimos a la asamblea nacional: tenemos que declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro para salir de esta crisis que hoy nos está agobiando”, expresó durante rueda de prensa del partido Primero Justicia.

Requesens aseguró que Venezuela no puede esperar más “no podemos esperar más, cada día que pasa en Venezuela es un muchacho que sufre desnutrición infantil, cada día es un abuelo que no tiene como conseguir los medicamentos. Para más colmo este gobierno se empeña en celebrar las navidades, ¿cuáles navidades vamos a celebrar?, si acabaron con la única fiesta nos podía juntar a nosotros en paz. Ustedes hoy tienen a nuestros abuelos y padres haciendo colas para depositar un billete 100 que no vale nada porque ustedes lo devaluaron, lo acabaron. Hoy Venezuela se muere de hambre y pretenden seguir robándose la plata de los venezolanos”.

Asimismo, reiteró la petición a los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) de declarar el abandono de cargo por parte del presidente de la República “por los presos políticos que hoy están en las cárceles sufriendo la represión de un gobierno que no cree en Venezuela, por la violación de los derechos humanos, por la violación de la dignidad del venezolano le decimos a todos ustedes, no vamos a seguir esperando. Hoy Venezuela no está para etiqueta, no está para guabineo, hoy está para dirigentes políticos que nos pongamos a la vanguardia del proceso de cambios, porque los políticos no podemos separarnos de la realidad venezolana, tenemos que estar en cada rincón del país extendiendo la mano diciéndole a los venezolanos: aquí estamos nosotros poniendo el pecho y la cara a una crisis que tiene un solo responsable, Nicolás Maduro Moros”.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">