Cinismo a la vista: Diosdado busca aplicar el Art. 350 a la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Cinismo a la vista: Diosdado busca aplicar el Art. 350 a la Asamblea Nacional

Inicio / Destacado / Cinismo a la vista: Diosdado busca aplicar el Art. 350 a la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello, diputado del Parlamento y vicepresidente del PSUV, dijo que lo que viene es un juicio en contra del hemiciclo. El partido rojo convocó a una movilización para este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

El choque institucional no termina. Luego que la Asamblea Nacional (AN) aprobara la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la crisis del país e insistiera en la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) contrariando al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ayer, Diosdado Cabello, diputado de este Parlamento y vicepresidente del PSUV, dijo que lo que viene es un juicio en contra del hemiciclo.

“Esta gente de la MUD no pega una. En la AN no cumplieron y el TSJ nombró las rectoras de CNE y ahora por desacato les viene juicio y el 350”, publicó el parlamentario en su cuenta en Twitter.

El artículo 350 de la Carta Magna establece que el pueblo, “fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. En base a esto, el partido rojo convocó a una movilización para este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">