Para Diosdado, Delcy sufrió posible «fractura de clavícula» (Video) – Yo Soy Venezolano

Para Diosdado, Delcy sufrió posible «fractura de clavícula» (Video)

Inicio / Actualidad / Para Diosdado, Delcy sufrió posible «fractura de clavícula» (Video)

El misterio sobre la supuesta agresión que sufrió este miércoles en Argentina la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sigue sin precisarse.

En efecto, durante su intervención en un acto desde Cuba, Nicolás Maduro aseguró que Delcy Eloína había sufrido una “fractura de clavícula” debido a que fue “lanzada al piso”.

Sin embargo, más tarde y desde Venezuela, el diputado Diosdado Cabello señaló que la diplomática “fue golpeada fuertemente en la espalda” por un policía “del gobierno del cobarde de Macri”.

“Respeto, admiración y cariño a Delcy Rodríguez Gómez quien fue víctima de una agresión (…) No puedo mostrar la foto aquí porque fue golpeada fuertemente en la espalda (…) Tiene un hematoma”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa semanal.

Lo curioso del asunto es que mientras Maduro dice que fue una posible fractura de clavícula, Cabello sostiene que es un hematoma en la espalda … ¿A quién le creemos?

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">