Patricia Ceballos: Niegan el derecho a la defensa de mi esposo (Twits) – Yo Soy Venezolano

Patricia Ceballos: Niegan el derecho a la defensa de mi esposo (Twits)

Inicio / Actualidad / Patricia Ceballos: Niegan el derecho a la defensa de mi esposo (Twits)

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, denunció este jueves que desde hace ocho días no le permiten a los abogados de su esposo ingresar a El Helicoide.

“Desde hace ocho días niegan derecho a la defensa de mi esposo Daniel Ceballos sin permitir acceso de sus abogados a El Helicoide”, expresó la alcaldesa vía Twitter.

Ana Leonor Acosta, abogada de Daniel Ceballos, intentó visitar al dirigente opositor, pero funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no permitieron que ingresara al recinto, informó la dirigente local.

El ex alcalde de San Cristóbal cumplió este miércoles 1.000 días desde que fue privado de libertad fue detenido en marzo de 2014. En agosto de 2015 se le otorgó la medida de casa por cárcel debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, un año más fue trasladado a la cárcel 26 de Julio ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, y posteriormente a El Helicoide.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">