Simón Calzadilla: Este año para el funcionamiento de la AN no fue transferido ni un bolívar (Video) – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla: Este año para el funcionamiento de la AN no fue transferido ni un bolívar (Video)

Inicio / Actualidad / Simón Calzadilla: Este año para el funcionamiento de la AN no fue transferido ni un bolívar (Video)

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, reprochó este jueves, 15 de diciembre, que en 2016 para los gastos del funcionamiento del Parlamento no fue transferido «ni un solo bolívar».

Desde las afueras de la AN indicó que el año pasado «se realizaron 33 sesiones y este año van más de 80. A través de nuestro portal web hay mucha más información que antes(…) gran parte de los recursos que logramos obtener lo dedicamos al relanzamiento de una televisora de la AN».

Apuntó que la tarde de este jueves el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, «va a ahondar en los detalles de la gestión de este año, nos falta por hacer. Ha sido un año atípico donde se privilegió lo político y la posibilidad de subsistir en el funcionamiento de una asamblea que fue boicoteada por el gobierno».

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">