Maduro engañó al pueblo: BCV no cambiará billetes de Bs. 100 (Audio) – Yo Soy Venezolano

Maduro engañó al pueblo: BCV no cambiará billetes de Bs. 100 (Audio)

Inicio / Destacado / Maduro engañó al pueblo: BCV no cambiará billetes de Bs. 100 (Audio)

A pesar de que el presidente de la República Nicolás Maduro había anunciado que el canje de billetes se efectuarían en las sucursales del BCV, es decir Caracas y Maracaibo, fuentes cercanas al ente bancario manifestaron que las oficinas de la capital marabina no están autorizadas para el canje de billetes, por lo que las empresas y personas naturales tendrán que viajar hacia Caracas para hacer efectivo el cambio.

Esta noticia ha corrido como pólvora en el centro de la ciudad de Maracaibo, por lo que según reportes se han producido saqueos en las inmediaciones, pues la gente está molesta ante la supuesta medida.

Lo cierto es que desde tempranas horas de la mañana de este viernes se observa una kilométrica cola de personas esperando por el canje de billetes, pero ante la sorpresiva noticia los ciudadanos han manifestado su malestar, por lo que cuerpos de seguridad mantienen trancado el casco central como medida de seguridad, al tiempo que el Metro de Maracaibo suspendió sus actividades temporalmente.

Por su parte el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, informó que se dirigió a hablar con los gerentes del referido ente, y éstos confirmaron la información, e incluso le notificaron que parte del personal de la Subsede Maracaibo fue trasladado a la sede principal en Caracas, porque sólo allá se realizará el canje de billetes y requieren refuerzos.

Redacción @YSVenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">