«Chuo» Torrealba: Lo ocurrido ayer demostró la fragilidad de la MUD – Yo Soy Venezolano

«Chuo» Torrealba: Lo ocurrido ayer demostró la fragilidad de la MUD

Inicio / Actualidad / «Chuo» Torrealba: Lo ocurrido ayer demostró la fragilidad de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “inaceptable” la ausencia de tres diputados opositores a la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que impidió el nombramiento de los rectores del Poder Electoral.

“Desafortunadamente, desgraciadamente no asistieron, pero más inexplicable que eso es que no llamaron a sus suplentes (…) es muy grave, pero hay dos cosas más que son muy graves y que ocurrieron en lo inmediato”, dijo.

En este sentido condenó, el “torneo de acusaciones” entre partidos que surgió después y que demostró la “fragilidad” de la MUD porque “no se tiene claro que el adversario está en la acera de enfrente”. Calificó la actitud de algunos voceros como “inaceptable en cualquier momento, pero más en esta aguda crisis”.

“La política no puede darse el lujo de separarse de la realidad de la gente”, advirtió al señalar que existe “un abismo de distancia entre las personas que se estaban cayendo a palo ayer en las redes sociales, mientras en la calle estaba el ciudadano pasando trabajo, no solo por los billetes de 100, por la gasolina, por alimentos”.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">