Héctor Rodríguez insiste: La Asamblea Nacional no puede aplicar juicio político en contra al presidente – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez insiste: La Asamblea Nacional no puede aplicar juicio político en contra al presidente

Inicio / Destacado / Héctor Rodríguez insiste: La Asamblea Nacional no puede aplicar juicio político en contra al presidente

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirmó que en Venezuela no existe la figura de “juicio político” y la Asamblea Nacional no puede aplicarlo al presidente porque no está en la Constitución.

“La Asamblea Nacional no puede aplicar juicio político en contra del presidente Maduro, primero no existe en Venezuela, luego no está en la Constitución y no es legal”: dijo.

Rodríguez señaló que, el 2016 ha sido uno de los años más difícil “para la revolución bolivariana en los últimos 17 años”.

En ese sentido, aseguró que dicha situación ha afectado a las familias venezolanas”. Además, añadió que “esta baja del petróleo no es casual”.

Con respecto a la respuesta por parte de la Asamblea Nacional (AN) ante las circunstancias del país, señaló que “impusieron las ambiciones políticas por encima de las necesidades de los venezolanos”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">