Protestan en Valera por burla bancaria: No hay efectivo – Yo Soy Venezolano

Protestan en Valera por burla bancaria: No hay efectivo

Inicio / Destacado / Protestan en Valera por burla bancaria: No hay efectivo

Decenas de personas trancaron la avenida 10, en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Valera, estado Trujillo, para exigir al Banco de Venezuela que les reciba sus billetes de 100 bolívares. La gente denuncia preferencias con comerciantes y funcionarios que ingresaron hasta casi las doce de la noche del jueves, 15 de diciembre, con sacos de dinero.

Néstor Maldonado, soldador, señaló que desde el mediodía del 15 de diciembre intentó depositar 150 mil bolívares en billetes de 100, sin embargo, no pudieron ingresar a la entidad bancaria pública. -La gerente al final de la tarde nos prometió atenderlos al otro día y lo que hizo se burlarse de nosotros, quienes nos quedamos hasta las una de la mañana de hoy.

La gente está angustiada, sus pocos ahorros en efectivo y con el cierre del depósito del dinero desencadena una molestia colectiva. -El Gobierno es un desorden en la ejecución de las políticas monetarias, tenemos dinero pero no tenemos, reclamó Marisela Quintero, vendedora de empanadas que se quedó con un paquete de 150 billetes marrones.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">