«Este puede ser mi último video»: Las personas en Siria publican mensajes despidiéndose en Twitter – Yo Soy Venezolano

«Este puede ser mi último video»: Las personas en Siria publican mensajes despidiéndose en Twitter

Inicio / Actualidad / «Este puede ser mi último video»: Las personas en Siria publican mensajes despidiéndose en Twitter

Los bombardeos en Siria no da tregua ni de noche ni de día. Las bombas estallan a cada momento,en cualquier lugar. Los niños y los bebés de han vuelto el rostro de la guerra que parece no cederaún cuando se sabe que se ha convertido en un genocidio. Los civiles están pagando por igual losenfrentamientos de la toma de la ciudad entre los rebeldes y las fuerzas de Bashar al-Assad.

Han sido testigos de las muertes de sus hijos, padres, hermanos, amigos y vecinos. Algunos han tenido la buena suerte de poder escapar de la ciudad y abandonar el país para salvar sus vidas.

No es tanto que se lamenten, sino que en los mensajes que han difundido a través de las redes sociales, se manifiestan en pie y solicitan la intervención de la comunidad internacional. ¡Que hagamos algo por detener tanta violencia en Siria!

Mundo24.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">