Maduro denunció “sabotaje internacional” para que no lleguen los nuevos billetes (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro denunció “sabotaje internacional” para que no lleguen los nuevos billetes (Video)

Inicio / Destacado / Maduro denunció “sabotaje internacional” para que no lleguen los nuevos billetes (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este sábado que existe un «sabotaje internacional» para impedir que nuevos billetes no puedan ser trasladados al país.

Durante su alocución en cadena nacional, señaló: “Estamos aligerando la entrada de los nuevos billetes, pero tengo que denunciar algo estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes que ya están listos no puedan ser trasladados a Venezuela, así la denuncio”.

Se refirió a las “acciones violentas” ocurridas en Guasdualito, estado Apure, donde las sedes del Banco Bicentenario y del Banco de Venezuela se vieron afectadas.

“Un grupo de la derecha, de Primero Justicia y Voluntad Popular, ya están capturados y están tras las rejas. Apoyados en mafias buscan la desesperación de sectores populares por una medida que tomé porque estaban robando los billetes de 100 para dejarnos sin ellos en diciembre”, dijo.

El Presidente presentó el ‘Plan Carabobo 2017’ y expresó: “Llamo a todos los venezolanos, solo nosotros podemos, jamás estas mafias, ya lo han demostrado con el fracaso de la AN, jamás podrán manejar Venezuela y llevarla a la felicad. Solo nosotros, podemos, queremos y sabemos hacerlo”.

Al inicio de sus palabras, Maduro conmemoró al Libertador Simón Bolívar presentando el sable que con el que él participó en la Batalla de Carabobo a todos los venezolanos. “Los tiempos de Bolívar han vuelto, aquí esta Bolívar resucitado del espíritu inmortal y rebelde, de la juventud de la clase obrera de las mujeres”. La espada fue la protagonista en “el río creciente de pueblo marchando”, destacó el presidente.

Desde tempranas horas, sectores del oficialismo se movilizaron en la capital en respaldo a la gestión del Jefe de Estado. Mientras tanto, usuarios esperan que el Banco Central de Venezuela (BCV) inicie el canje de billetes de 100 bolívares por las nuevas denominaciones anunciadas por Maduro.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">