Maduro reporta más de 300 detenidos por actos violentos en el país – Yo Soy Venezolano

Maduro reporta más de 300 detenidos por actos violentos en el país

Inicio / Actualidad / Maduro reporta más de 300 detenidos por actos violentos en el país

Más de 300 personas están detenidos por los hechos violentos que se han registrado en varias entidades del país desde el pasado viernes.

La información la dio a conocer este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado aseguró que las acciones violentas están controladas y que los participantes en dichos actos están vinculados con los partidos de oposición Voluntad Popular y Primero Justicia.

“En todos los lugares donde hubo violencia, que logramos controlar, hay detenidos más de 300 participantes de estos grupos violentos armados. Están bajo las rejas y no venga la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a decir que son presos políticos”, dijo.

El mandatario nacional afirmó que hay pruebas, fotos y testigos de los responsables de los actos violentos. “Es un plan macabro pero la revolución y nuestra paria tiene defensa (…) Tiene bastante capacidad de reacción para ver y rectificar”, acotó.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">