Miguel Pizarro: Nadie corre el riesgo humano buscando comida por gusto, diversión o deporte – Yo Soy Venezolano

Miguel Pizarro: Nadie corre el riesgo humano buscando comida por gusto, diversión o deporte

Inicio / Destacado / Miguel Pizarro: Nadie corre el riesgo humano buscando comida por gusto, diversión o deporte

Durante el debate de la Asamblea Nacional sobre la grave cisis nacional generada por el problema de circulación del papel moneda, el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que “nadie saquea por gusto, nadie corre el riesgo humano buscando comida por gusto, por diversión o deporte”.

Tildó de “lamentable” la actuación del Gobierno que no entiende el sufrimiento de lo que ocurrió en los estados fronterizos, “es hambre, es desespero”. Del mismo modo, afirmó que aunque se manipulen los discursos “esa realidad no se tapa con un dedo”.

Igualmente, el dirigente de Primero Justicia, indicó que la visión improvisada y cortoplacista tiene a este país todos los meses sumando una nueva crisis.

“Maduro y su gobierno día a día empujan a los venezolanos al caos, a la anarquía, a la violencia, buscan que esta crisis saque lo peor de nosotros”. Por lo que pidió que “no permitamos que esta crisis nos haga ver los enemigos a los lados”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">