Predicciones 2017: ¿Qué le espera a EE.UU., Venezuela y Cuba? – Yo Soy Venezolano

Predicciones 2017: ¿Qué le espera a EE.UU., Venezuela y Cuba?

Inicio / Destacado / Predicciones 2017: ¿Qué le espera a EE.UU., Venezuela y Cuba?

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci se pronunció en relación a las predicciones que este lee para Estados Unidos, Cuba y Venezuela abordando temas tales como sociedad civil, economía y política.

En exclusiva para Diario Las Américas, parte de sus predicciones 2017 para el sur de la Florida, Venezuela, Cuba y el nuevo gobierno de Donald Trump. Enfatizó que para Florida y Miami, el 2017 será un buen año. “La Florida muy próspera, me preocupa el eclipse total de sol del centro de EE.UU. que será el más grande en 100 años y eclipsará la economía y la producción de alimentos en este país”, señala Vannucci.

“Este estado será de mucha influencia en los próximos años por el clima, puedo ver cada día más frío arriba y este pedazo de tierra va a valer como diamantes”.

Cuidado con la economía de EE.UU.

El primer año de Donald Trump en la presidencia será duro en el aspecto económico, según visualiza Vannucci. “Viene una caída muy fuerte de la bolsa de valores, una nueva explosión de alguna burbuja económica a mediados del 2017 y más aún después de septiembre”, revela.

¿Qué le espera a Venezuela en el 2017 en el ámbito político y social?

“En Venezuela no le veo salida a este presidente hasta 2018 o en las próximas elecciones de 2019. Sería un milagro que cayera lo que quedó del chavismo, hay que pensar que está muy enquistado este híbrido de gobierno. Lo que veo es uno menos malo que Maduro.

Costará mucho sacarla adelante, yo en mi medio siglo que tengo de vida no creo ver a la Venezuela que conocí”

¿Qué tipo de líder o liderazgo en Venezuela se ve mejor aspectado para lograr un cambio en el país?

“Será un desconocido y sabremos de muchos de los de oposición que son tan traidores como judas.

El venezolano debe dejar de ver siempre a que o a quién le puede sacar algo, por eso no salen de esto que está sucediendo”.

Cuba: el yugo se mantiene

“Cuba se transformará pero al igual que Venezuela no saldrá de ese yugo en mucho tiempo, repito no estaré en este planeta para verlo, espero equivocarme.

A juicio de Vannucci, la llegada de Donald Trump mejorará un poco las relaciones “pero no un 100 %”

Recomendaciones para iniciar el año

Algunas claves generales para iniciar el año con una actitud positiva, que ayude a concretar logros y crecimiento en áreas como el amor, la salud, el trabajo y el éxito económico.

Pague todas sus deudas
Tenga algo de color rojo y dorado
Active su mente prospera
Bájele al miedo
Deseche resentimientos viejos
Invierta en propiedades
No tome más crédito del que ya tiene

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">