Humildemente: Choferes de Maracaibo piden cobrar Bs. 200 en enero – Yo Soy Venezolano

Humildemente: Choferes de Maracaibo piden cobrar Bs. 200 en enero

Inicio / Destacado / Humildemente: Choferes de Maracaibo piden cobrar Bs. 200 en enero

Los choferes de Maracaibo tacharon como “insuficiente” la tarifa actual del transporte público para buses, microbuses y vans. Exigen que en enero el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) apruebe un pasaje único de 200 bolívares.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte del Estado Zulia (CUTT), aseguró que no aprobarán el aumento unilateral de sus agremiados y aunque consideran que los aumentos de este año “se los llevó la inflación”, harán cumplir los convenios firmados con la Alcaldía de Maracaibo.

Rubén Esis, presidente de la Central Sindical del Noroeste del Transporte, indicó que para los vehículos de cinco puestos solicitarán que se libere la tarifa para que puedan cobrar lo que consideren pertinentes por los viajes, semejando la modalidad del taxi. “Puede que los aumentos golpeen a la gente, pero nosotros nos estamos quedando sin la posibilidad de prestar el servicio por los altos costos de los repuestos”

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">