Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones (Twits) – Yo Soy Venezolano

Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones (Twits)

Inicio / Actualidad / Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones (Twits)

El dirigente político Andrés Velásquez, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que las acuisaciones que ha hecho público personeros del Gobierno no lo intimidan.

“A mi no me van a intimidar con sus falsas acusaciones”, escribió en su cuenta e insistió en que es “un demócrata. No comparto ni auspicio vandalismo. Mi lucha es democrática”.

Calificó al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, un “delincuente e inmoral” porque se la pasaría fabulando “tratando de ver como tapan su negligencia y su incapacidad”.

Reiteró que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, no hizo pronunciamiento alguno sobre los hechos violentos que se registraron en varias localidades. “Durante estos 3 días de vandalismo ¿donde estaba el gobernador y las fuerzas públicas? Acusaciones infundadas no me callarán” y agregó que “a Rangel y Psuv, lo que los ha vuelto locos es que el pueblo en Juicio Ciudadano condenó culpable a Rangel por la destrucción de Guayana”.

LaPatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">