Así se distribuirá la MUD la directiva legislativa de 2017 – Yo Soy Venezolano

Así se distribuirá la MUD la directiva legislativa de 2017

Inicio / Actualidad / Así se distribuirá la MUD la directiva legislativa de 2017

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya hicieron la distribución de la junta directiva de la Asamblea Nacional para el 2017, cuyo mandato empezará a correr el próximo 5 de enero. Primero Justicia tomará la presidencia, en manos de Julio Borges, a Voluntad Popular le corresponde la primera vicepresidencia, a Acción Democrática la segunda vicepresidencia, Un Nuevo Tiempo estará a cargo de la jefatura de fracción y, finalmente, una de las toldas minoritarias de la coalición asumirá la secretaría; adelantaron los legisladores Stalin González y Henry Ramos Allup.

El procedimiento lo determina el artículo 7 del Reglamento de Interior y Debates, al establecer que al inicio de cada período anual debe elegirse una directiva con la votación de los diputados presentes.

El Gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, ha lanzado varias advertencias que pueden interferir con la transición de la nueva directiva. “Señores escuálidos no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita (…) Si ahorita nadie les para, en enero menos. Son la nada y así se van a quedar mientras la revolución sigue avanzando”, expresó el pasado miércoles 14 de diciembre el diputado del Polo Patriótico, Diosdado Cabello, haciendo mención a la selección de presidente que hará el Poder Legislativo en supuesta situación de desacato.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">