Caos en el Zulia: La Guajira se queda sin dinero en efectivo – Yo Soy Venezolano

Caos en el Zulia: La Guajira se queda sin dinero en efectivo

Inicio / Actualidad / Caos en el Zulia: La Guajira se queda sin dinero en efectivo

Habitantes de la Guajira zuliana, limítrofe con Colombia, viajan durante al menos dos horas y media por vía terrestre hacia Maracaibo para intentar hallar dinero en efectivo. La mayoría se ha declarado en absoluta escasez del papel moneda, vital en una zona insuficientemente bancarizada y que no cuenta con cajeros automáticos.

Los pobladores de la Guajira (Mara, Guajira, Almirante Padilla) hacen cola desde la madrugada en la parada de los autobuses de la línea Transguajira. La mayoría de los pasajeros consultados confirmaron que viajan hacia la capital zuliana para conseguir dinero en efectivo.

Expresaron que no tienen papel moneda ni siquiera para adquirir pasajes. Dijeron haberlo gastado casi todo o haberlo depositado la semana pasada, mientras duró la medida de salida de circulación del billete de mayor denominación. El presidente Maduro revirtió la decisión hasta el 2 de enero.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">