El emotivo mensaje de Vin Diesel para Paul Walker – Yo Soy Venezolano

El emotivo mensaje de Vin Diesel para Paul Walker

Inicio / Actualidad / El emotivo mensaje de Vin Diesel para Paul Walker

Vin Diesel no quiso despedir el 2016 sin antes recordar nuevamente a Paul Walker, uno de sus amigos más cercanos gracias a su trabajo en conjunto de la saga de “Rápido y Furioso”, y que falleció hace poco más de tres años.

A través de su cuenta en Instagram, Diesel, conocido mundialmente como “Toretto” dedicó un mensaje en honor a Walker a propósito del estreno de la octava entrega del filme de autos veloces para 2017 y la primera que no contará con la actuación del Brayn O’Conner personificado por Walker.

“El arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del tráiler y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera… Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometí que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea…“, fue parte del conmovedor mensaje que acompañó la fotografía publicada por Diesen en la que está junto a Walker durante los MTV Movie Awards de 2002.

Con un “Te extraño. ¡La familia ante todo!”, terminó Vin Diesel la publicación, que ya tiene más de 800 mil “likes”.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">