Estos son los momentos más destacados de las estrellas venezolanas durante 2016 – Yo Soy Venezolano

Estos son los momentos más destacados de las estrellas venezolanas durante 2016

Inicio / Actualidad / Estos son los momentos más destacados de las estrellas venezolanas durante 2016

Este año que está próximo a culminar estuvo lleno de noticias, críticas, polémicas y algunas sorpresas, pero en definitiva ha sido positivo para muchos de los famosos venezolanos, algunos lograron destacar durante el 2016 en todos los titulares.

Si nos preguntáramos, ¿Cuál ha sido el acontecimiento más esperado e impactante de todo el año en la farándula venezolana?, definitivamente la “Sapiboda” de Aran De Las Casas y Rosmeri Marval fue el evento más destacado y esperado por todos los venezolanos.

Desde el mes de julio, Rosmeri Marval, comenzó con los preparativos de su gran boda que enamoró y fue el centro de atención para los amantes de la farándula desde la propuesta de matrimonio del galán hasta su gran boda.

El 01 de octubre fue el día en que ambos realizaron su unión civil, pero su boda eclesiástica junto a su gran fiesta fue el 9 de octubre.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">