Fedecámaras sobre acciones de Sundee: Estas medidas derivan en cierre de empresas – Yo Soy Venezolano

Fedecámaras sobre acciones de Sundee: Estas medidas derivan en cierre de empresas

Inicio / Actualidad / Fedecámaras sobre acciones de Sundee: Estas medidas derivan en cierre de empresas

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez reprochó este jueves 22 de noviembre la medida del Gobierno, a través de Superintendencia de Precios Justos (Sundee), contra las tiendas EPK para bajar sus precios en un 70%, y calificó que estas acciones solo derivan en el cierre de empresas y el despido de los empleados.

“Este tipo de procedimiento son totalmente absurdos porque en lugar de beneficiar al consumidor, atenta contra él”, subrayó Martínez y agregó: “Seguiremos haciendo un llamado de atención al Gobierno, pues esto no beneficia a los ciudadanos ni al sector comercio”.

Este jueves, 22 de diciembre, inició la venta supervisada en las tres tiendas EPK ubicadas en Maracaibo, tras el anuncio hecho por la Superintendencia de Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) de una rebaja del 70% en su mercancía por haber encontrado especulación en sus precios.

Desde las 6:00 de la mañana, los marabinos se agolparon en los dos centros comerciales donde se encuentran las sedes de EPK que están siendo custodiadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">