«Gorgojo», la plaga oficialista que acabó con Abastos Bicentenario – Yo Soy Venezolano

«Gorgojo», la plaga oficialista que acabó con Abastos Bicentenario

Inicio / Destacado / «Gorgojo», la plaga oficialista que acabó con Abastos Bicentenario

Menos de medio centímetro. Eso mide un gorgojo. Un insecto cuya acción en los campos es agresiva. Puede llegar a convertirse en una plaga de efecto inmediato. Acaba con todo. El Gobierno venezolano también tiene especies de este tipo que hacen su trabajo como deben: arrasan con lo que tienen a su paso. No son tan pequeños, son más visibles. Tienen la estatura promedio de un hombre nacido en el país, 1,70 metros, algunos visten uniforme militar y, al menos en Carabobo, comprobaron que son capaces de destruir en horas más de siete mil metros cuadrados entre anaqueles y neveras.

EL OPERATIVO FUE DEVASTADOR EN LA RED DE ABASTOS BICENTENARIO

En eso se tradujo el plan Ataque al Gorgojo que emprendió el Ejecutivo la madrugada del 16 de febrero. La idea era luchar contra elementos de perversión en medio de lo que ha llamado una “guerra económica”. Pero los resultados han sido nefastos. El operativo fue devastador en la Red de Abastos Bicentenario, donde la guerra la ejecutó el Gobierno contra el abastecimiento y se convirtió en la plaga de los 52 establecimientos repartidos en todo el país.

Ese día hubo promesas. Se anunció una reestructuración del negocio manejado por el Ministerio de Alimentación desde la expropiación de Hipermercados Éxito en enero de 2010, y mejorar el abastecimiento de rubros prioritarios. El incumplimiento predominó, junto a los detenidos: 49 en total, tres en Carabobo. Solo se logró acabar con las largas colas que se hacían desde la noche anterior, pero no se hizo con anaqueles surtidos sino vacíos. Ya no hay nada que comprar.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">