La cena navideña se ajusta a la crisis económica – Yo Soy Venezolano

La cena navideña se ajusta a la crisis económica

Inicio / Sin categoría / La cena navideña se ajusta a la crisis económica

Preparar la cena navideña parece todo un desafío para los venezolanos que quieren celebrar la Nochebuena junto a sus seres queridos.

En los alrededores del mercado, existen puestos que ofrecen distintos ingredientes para preparar hallacas, entre ellos: El kilo de aceitunas cuesta 8 mil bolívares, las pasas se ubica en 4 mil, las alcaparras en 4 mil, el pimentón en 3 mil (e incluso llega a 4 mil, dependiendo del proveedor) y las hojas de las hallacas en 600 bolívares, reveló Erick Amaya, vendedor informal.

Dentro del mercado, los precios no son tan distintos al de los vendedores informales (ubicados en las afueras del Terepaima). En uno de los puestos dentro este espacio comercial, Richard Rodríguez, vendedor de hojas para envolver hallacas, comentó que el precio de este producto oscila en los 600 bolívares y, desde su perspectiva, la diferencia con el año pasado no ha sido tan abrumadora, a comparación de otros productos más básicos.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">