Solo en socialismo: Acusan a trabajadores de CANTV de revender módems – Yo Soy Venezolano

Solo en socialismo: Acusan a trabajadores de CANTV de revender módems

Inicio / Actualidad / Solo en socialismo: Acusan a trabajadores de CANTV de revender módems

En el CANTV ubicado en la calle 30 con carrera 23 a diario se forman largas colas de usuarios que solicitan los módems. A las 8:30 de la mañana ayer se presentó una situación irregular cuando los compradores abandonaron sus filas y cerraron el acceso vehicular en la calle.

Los protestantes aseguraron que tenían más de dos días a la espera de comprar sus módems, pero supuestamente en el lugar ya se habían terminado los equipos, empero presuntamente observaron cuando uno de los trabajadores de CANTV le vendió un módem a un sujeto que ni siquiera se encontraba en la fila; ante eso las personas en la cola enardecieron y decidieron cerrar la vía para exigir que se les atendiera.

Mariángel Torrealba, quien estaba en la fila, relató cuando el individuo llegó a la institución, pasó un dinero y unos panes, recibió el módem envuelto en hojas de papel y salió del edificio hacia un carro que lo esperaba en la esquina.

Inmediatamente Torrealba se dirigió a interceptar al comprador y éste le confesó que le habían vendido el equipo con sobreprecio.

“Tengo más de tres meses viniendo casi que a diario a comprar el módem y siempre tienen una excusa, o no han llegado los equipos o falta documentación, ya sabemos la razón”, expresó Torrealba.

Igualmente, en la protesta se encontraba Solányela Agüero quien el día miércoles se encaminó a CANTV, porque supuestamente habían llegado más de 100 equipos, pero en la fila donde ella estaba tan solo vendieron cinco y los trabajadores avisaron que ya se había acabado la mercancía.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">