El unánime deseo de los venezolanos para esta Navidad (Twits) – Yo Soy Venezolano

El unánime deseo de los venezolanos para esta Navidad (Twits)

Inicio / Actualidad / El unánime deseo de los venezolanos para esta Navidad (Twits)

Este año 2016, los venezolanos vivimos una de las Navidades más tristes y oscuras de toda nuestra historia. En un momento en el que debería reinar la unión entre familias, el compartir de una buena comida, y el intercambio de regalos, lo único que ha regido ha sido el hambre, la miseria, el miedo, la incertidumbre y la desidia.

Por la red social Twitter los venezolanos manifestaron sus deseos y anhelos para estas Navidades. Una palabra salió a relucir entre los deseos de millones: LIBERTAD.

“Hace 10 años deseaba de regalo de navidad cualquier bobería, hoy solo deseo que mi país sea libre, #Venezuela”, escribió una usuaria identificada como @mafervvz.

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, también se unió a este sentimiento: “Queridos venezolanos, que en esta Navidad compartamos con seres queridos y renovemos nuestras fuerzas para conquistar la Paz y la Libertad!”, escribió.

“Libertad para todos los presos políticos en #Venezuela” es nuestro sincero deseo de #Navidad y que pronto veamos a a nuestra nación LIBRE”, escribió @paolucci40.

“El mejor regalo que puedo pedir para mi Venezuela en Navidad, es Paz, Libertad, y que la gente tenga comida, medicinas y seguridad”, fue el deseo de @gbeatrizdas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">