La violenta agresión del vicepresidente de Colombia a su guardaespaldas (Video) – Yo Soy Venezolano

La violenta agresión del vicepresidente de Colombia a su guardaespaldas (Video)

Inicio / Actualidad / La violenta agresión del vicepresidente de Colombia a su guardaespaldas (Video)

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, se vio envuelto este viernes en una polémica luego que en un vídeo quedará registrado el momento en el que agrede a uno de sus guardaespaldas, el intendente de la policía Ariel Ahumada. Las imágenes se viralizaron y generaron un fuerte debate en el país suramericano.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el municipio de Ciénaga de Oro, noroeste de Colombia. Llovía fuertemente, Vargas Lleras caminaba por las calles de la población con un paraguas en la mano y escoltado por su equipo de seguridad. De repente, varias señoras se acercan a saludarlo y Ahumada se da vuelta para apartarlas. En ese momento, al parecer, según se ve en el vídeo, el escolta tropieza con el vicepresidente, este se molesta, lo golpea con sus paraguas y le da un coscorrón.

El escolta, desconcertado por lo sucedido, se acomoda la gorra, se da vuelta y sigue su camino. Según el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, el esquema de seguridad del vicepresidente se le podría remover o suspender, dependiendo de lo que determine una comisión especial que estudiaría el caso o de la denuncia que realice el afectado. Sin embargo, todo dependerá si Ahumada se anima o no a denunciar.

Para ver el video: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">