Así se vivió la llegada de la Navidad en el Instituto nacional de orientación femenina (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Así se vivió la llegada de la Navidad en el Instituto nacional de orientación femenina (Fotos)

Inicio / Destacado / Así se vivió la llegada de la Navidad en el Instituto nacional de orientación femenina (Fotos)

Dígale a mi mamá que me estoy portando bien. No le diga que la extraño porque se pone a llorar”, le decía un niño a su tía luego de que no se le permitiera el acceso porque la mujer olvidó la partida de nacimiento que constataba la relación con la reclusa.

El pequeño espera que en la próxima Navidad ya su mamá esté nuevamente en casa. Desde hace tres la pasa solo con su abuela y sus tías.
La cárcel se decora con un arbolito y se organiza un parrandón, pero las privadas de libertad del Inof coinciden en que en prisión no hay una “feliz Navidad” y, más que en cualquier otro momento, las invade “el pegue de cana”.

El viernes 2 de diciembre se inició el cronograma por el cierre del año. Misas de aguinaldo, agrupaciones musicales y juegos interpabellones son algunas de las actividades de las internas, informó Niurka Herrera, directora del penal ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El fin de semana del 10 se realizó la última visita de 2016. Se permiten dos al mes: una normal y una “especial” que puede, o no, ser conyugal. Ingresan madre, padre y/o hijos u otro familiar directo.

SEguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">