Diálogo en tiempos de dictadura: «Gobierno obligará a que se mantenga» – Yo Soy Venezolano

Diálogo en tiempos de dictadura: «Gobierno obligará a que se mantenga»

Inicio / Destacado / Diálogo en tiempos de dictadura: «Gobierno obligará a que se mantenga»

Luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara que saldrá de la mesa de diálogo, varios oficialistas manifestaron su posición de continuar en esta iniciativa, tal es el caso del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien afirmó este lunes que “el Gobierno insiste en la paz. El motivo de la convocatoria de la mesa de diálogo por parte del Presidente fue una salida pacífica al conflicto político en el país”.

“El Gobierno va a obligar a que se mantenga la mesa de diálogo hasta que se alcancen soluciones concretas para los venezolanos”, añadió Rodríguez.

De acuerdo a lo informado por Últimas Noticias, detalló que el Gobierno Nacional se mantendrá en la mesa a pesar de que la oposición se levantó de ella.

Por su parte, el oficialista Elias Jaua aseveró que los acuerdos realizados con la oposición han sido “incumplidos”. “Debemos asumir con conciencia que hay un país mucho más allá de los grupos políticos confrontados. Que hay una juventud que espera de sus dirigentes una actitud destinada para crear condiciones para que ellos sientan confianza en el futuro”, indicó.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">