Rangel Gómez: Ya hay evidencias sobre plan político que desencadenó vandalismo en Bolívar – Yo Soy Venezolano

Rangel Gómez: Ya hay evidencias sobre plan político que desencadenó vandalismo en Bolívar

Inicio / Destacado / Rangel Gómez: Ya hay evidencias sobre plan político que desencadenó vandalismo en Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reiteró este martes que los hechos vandálicos ocurridos en la entidad responden a un plan político del cual, aseguró, existen evidencias.

“Ya se han encontrado evidencias suficientes que demuestran el plan político que desencadenó el vandalismo en el estado”, manifestó el Mandatario Regional a través de su cuenta en Twitter.
Seguidamente, precisó que desde la gobernación se sigue atendiendo a los comerciantes del sur que fueron afectados en conjunto con el Seniat, la Sunagro, el Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario.

Destacó además que “a través de los Clap y la red pública de alimentación se ha reforzado la distribución, incluso a las cadenas privadas”.

Finalmente, mostró su agradecimiento a la Fuerza Armada “por el respaldo al pueblo de Bolívar para hacer prevalecer el orden”.

Los saqueos ocurridos en el estado Bolívar causaron el destrozo de más de 300 locales comerciales. Más de 120 personas fueron detenidas por estos hechos.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">