¿Verdadero o falso? Ministro del Trabajo: Hemos logrado mantener los empleos pese a la crisis – Yo Soy Venezolano

¿Verdadero o falso? Ministro del Trabajo: Hemos logrado mantener los empleos pese a la crisis

Inicio / Destacado / ¿Verdadero o falso? Ministro del Trabajo: Hemos logrado mantener los empleos pese a la crisis

El Gobierno nacional ha logrado mantener los niveles de empleos en el país, pese a la crisis económica que se vive en Venezuela y al cierre de las empresas.

Así lo aseguró este martes el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

“Hemos logrado mantener el nivel de empleo (…) Podemos señalar que este año lo vamos a culminar en cifras récord desde el punto de vista de lo que es el desempleo, vamos a seguir avanzando en el punto de vista laboral”, expuso.

Asimismo, el ministro señaló que el agotamiento del rentismo petrolero ha dado paso a la diversificación de la economía y al desarrollo de otros sectores productivos como el industrial.

“En medio de la crisis, una de las líneas del Gobierno ha sido avanzar en aprovechar la crisis como una oportunidad para desarrollar la parte industrial del país, lo que ha dado paso a la inserción de trabajadores en el sector”, dijo.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">