Armando Amengual: “8 de cada 10 venezolanos no comen tres veces al día” – Yo Soy Venezolano

Armando Amengual: “8 de cada 10 venezolanos no comen tres veces al día”

Inicio / Actualidad / Armando Amengual: “8 de cada 10 venezolanos no comen tres veces al día”

El secretario general del partido Primer Justicia por el estado Carabobo, Armando Amengual, señaló este miércoles que la única vía para resolver los problemas del país es el voto.

Esto lo dijo durante una entrevista para Primera Página de Globovisión hizo énfasis en que “el único camino es el voto, es construir un escenario que nos permita cambiar. Hay que insistir en construir un camino electoral que le permita a los venezolanos darse un cambio”.

Sostuvo que la situación del país requiere una respuesta eficiente, y afirmó que 8 de cada 10 venezolanos no comen tres veces al día. Reiteró así que se debe seguir presionando para lograr la realización de las elecciones regionales, que estaban previstas para finales de este año; sin embargo, fueron reprogramadas para el 2017.

Diferencias en la MUD

En otro orden de ideas, reconoció que dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existen diferencias marcadas e instó a dejarlas a un lado para ponerse al servicio de la sociedad venezolano. Exhortó a los partidos de la coalición opositora “a no caer en el juego del Gobierno”, con el fin que se fortalezca la unidad.

Billetes de 100 bolívares

El dirigente instó al Gobierno Nacional a que extienda el lapso para la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, posterior del 2 de enero, fecha tope para que los mismos dejen tener vigencia. Aseguró este miércoles que la lucha de la oposición está enfocada en recuperar el derecho al voto de los venezolanos.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">