Mariam Habach ya no irá al Miss Universo – Yo Soy Venezolano

Mariam Habach ya no irá al Miss Universo

Inicio / Actualidad / Mariam Habach ya no irá al Miss Universo

Chepa Candela. ¡¡¡Jelouuu!!! Yyy sin más preámbulos porque no hay tiempo que perder, paso a contarles que el reinado de MARIAM HABACH ¡estiró las patas!, pues resulta y acontece que el Osmel Sousa, cansado de los “ataques de caspa” que, con mucha frecuencia, le da a esta niña, le pidió que pooor faaavooor, pooor faaavooor, pooor faaavooor, entregara la banda de Miss Venezuela, arrebatándole la corona que ganó el 8 de octubre de 2015, la misma noche en que sus compañeras de concurso la dejaron íngrima y sola cuando supieron que era la ganadora de la nueva edición del “templete de belleza más importante de este país…

¡Así como lo están leyendo!.. Según la señal proveniente de la quinta rosada, por cuyos pasillos se pasen sigilosas muchas de mis acuciosas fuentes aunque, arrancando esta semana, “El zar de la belleza” mantuvo un “aquelarre” a puertas cerradas con el Jonathan Blum y el resto de los “tigres mayores” de la Organización Cisneros Medias, donde les planteó la destitución de la susodicha… y al unísono, todos lanzaron un ¡siiiii! Porque también estaban cansados de la conducta tan hostil de la Mariam Habach, quien desde que se encasquetó la fulana tiara, no ha hecho otra cosa que darle mala vida al “Zar de la belleza”… De manera que la susodicha recibirá el 2017 si corona, sin banda y sin título…

Yyy como a “reina muerta, reina puesta”, les cuento que en la misma reunión se acordó que fuera GESSICA FIUME la que en adelante ocupará su lugar, ya que la Miss Yaracuy 2015 fue la primera finalista de la edición de ese año… y como el resto de las finalistas, ya hizo su tarea y cada una de ellas participó en los “templetes” internacionales para los cuales fueron escogidas, ahora le ser la susodicha, quien representará a Venezuela en el Miss Universo 2016, que se llevará a cabo en Manila el 30 de enero del año que está por entrar…

¡Síii, señores!.. Haciendo un acto de justicia, el Osmel Sousa apuntó su dedo hacia la Gessica Fiume, quien la semana próxima será coronada como la nueva Miss Venezuela “a juro” en un programa de emergencia que será transmitido por Venevisión… por cierto que la muchacha deberán prepararla ¡con la urgencia del caso! para que no pase “por debajo la mesa” (y dudo que haga mucho) en el templete de belleza más importante del globo terráqueo…

Yyy variando el “parling” les bato que me quedé psicotrópica y estupefaciente, cuando me contaron (y ¡trúuuaaaa, trúuuaaa!, aquí les repito, sin quitarle, ni ponerle) que la LILA MORILLO, quiso limar asperezas y agarrando como excusa estos días de paz y amor, intentó “fumarse la pipa de la paz” con su eterna rival, que no es otra que la Mirla Castellanos… y, como era de esperarse, ¡no pudo salir con la suya! Pues pasó que al atender la llamada e identificar la voz de la ex del Puma, “La Primerísima” ¡la puso en su sitio!” y luego demandarla a lavarse ese paltó, ¡le tiró el teléfono! Con la amenaza de que si volvía a fastidiarla, iba a ir hasta su quinta en Macaracuay y la iba agarrar por el moñongo… “Pa’ que sea seria”…

¡Así como lo están leyendo!.. “La Beli, beII”, creyendo que por ser navidad, lograría que la Mirla le perdonaría todo el reconcomio que le ha procesado durante más de 40 años, quedó ¡de un tacón y dando vueltas! Cuando recibió una buena dosis de su propio veneno de parte de “La Primerísima” que canta más claro que un gallo… y a la hora de decirle “cuatro” a sus enemigos ¡no se enreda la lengua en el gañote!.. ¿Consecuencias?… La Lila Morillo volvió a quedar “frita”… Bien hecho plátano “jecho”!…

Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados) les bato que la ROSMERI MARVAL; que no tiene ni un mes de casada con el Aran de las Casas, tuvo ¡tremendo “atajaperro” con el susodicho ¡en plena cena navideña!…(Parece que el cantante cargaba” más palos encima que una caja de fósforos”) y agarró sus cuatro trastos y se mudó para la casa de sus padres, porque soltó que por mucho que lo quisiera, no le iba a perdonar que le haya puesto como un coleto delante de las invitados al ágape de pascua que dieron en su apartamento… y que por culpa de su “costilla”, casi que terminó en trifulca… Ujum, me huele a divorcio… Y esto es todo por hoy… pero antes de decirles chao, les pregunto: ¿Se creyeron todo lo que leyeron?… ¡Cayeron por inocentes!.. Uy, qué mala soy… ¡Cues rescues cues!..

2000.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">