Esta podría ser la junta directiva de la Asamblea Nacional en 2017 – Yo Soy Venezolano

Esta podría ser la junta directiva de la Asamblea Nacional en 2017

Inicio / Actualidad / Esta podría ser la junta directiva de la Asamblea Nacional en 2017

El próximo 5 de enero está previsto que la mayoría opositora elija y preste juramento a la directiva de la Asamblea Nacional que ejercerá funciones durante el año 2017. Un acuerdo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) establece que cada uno de los cargos del Poder Legislativo serán rotados entre las distintas organizaciones políticas.

Fuentes extraoficiales informaron que el diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) sustituirá a Henry Ramos Allup en la Presidencia, Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda) haría lo mismo con Enrique Márquez en la primera vicepresidencia y, Dennis Fernández (Acción Democrática/Cojedes) reemplazaría a Simón Calzadilla en la segunda vicepresidencia.

La bancada opositora le corresponderá encabezarla al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), organización que se debate entre Enrique Márquez, Delsa Solórzano y Stalin González, para ocupar el cargo.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">