Antonio Ledezma: Para desearnos un feliz año es necesario constituir una lucha unitaria – Yo Soy Venezolano

Antonio Ledezma: Para desearnos un feliz año es necesario constituir una lucha unitaria

Inicio / Actualidad / Antonio Ledezma: Para desearnos un feliz año es necesario constituir una lucha unitaria

“Para desearnos un feliz año es necesario constituir una lucha unitaria”, así lo señalaron Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, y su esposa Mitzy Capriles en su mensaje de fin de año para los venezolanos.

Señalaron que “esta es una hora en las que hay que hacer sonar las campanas de valentía y determinación (…) de más coraje y coherencia, de más unidad y desprendimiento, de más sacrificios y esfuerzos, entendiendo que para nosotros lo esencial es la libertad de Venezuela, prisionera de un régimen que ha conculcado los más elementales derechos de los venezolanos, todo lo demás es accesorio”.

Recordaron que “la Asamblea Nacional tiene una cuenta pendiente con los ciudadanos”, en relación a que “debe continuar el debate” sobre el “abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro”, luego de que en el año 2016 en sesión ordinaria declararon dictatorial al actual Gobierno.

De igual forma, reafirmaron que “continúa invariable el mandato que nos dio el pueblo en las pasadas elecciones del 6 de diciembre de 2015”, ya que la voluntad del pueblo “se debe entender como la Transición Democrática que haga posible revertir esta dolorosa situación política, económica, social y moral, que hace sufrir a todas las familias venezolanas”.

Finalmente, mencionaron el artículo 328 de la Constitución debido a que “es el punto de encuentro con la sociedad democrática venezolana”, normativa que utilizaron para hacer un llamado al pueblo “vamos a luchar aferrados a las convicciones que nos identifican, seguros de que nuestra siembra dará frutos satisfactorios para todos los venezolanos, porque este es el mejor país del mundo, por sus glorias bien ganadas, por sus recursos, especialmente su gente con sus talentos puestos al servicio de esta noble y hermosa causa por la libertad y el progreso que merecemos”.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">