Trump vuelve a cuestionar la autoría rusa de los ciberataques – Yo Soy Venezolano

Trump vuelve a cuestionar la autoría rusa de los ciberataques

Inicio / Actualidad / Trump vuelve a cuestionar la autoría rusa de los ciberataques

Año nuevo, dudas viejas. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado 2017 cuestionando otra vez las acusaciones de la Casa Blanca sobre la autoría rusa de los ciberataques durante las elecciones, algo que ya había calificado de “ridículo” pese a que se basan en informes de las agencias de seguridad e inteligencia. Poco antes de iniciar la celebración de la Nochevieja en Florida, Trump dijo además tener información privilegiada sobre este asunto que revelará a lo largo de esta semana. Mientras, este domingo abandonaron el país los 35 diplomáticos rusos expulsados por el ciberespionaje.

Vestido de gala para la fiesta de fin de año —de pago, según medios estadounidenses— que organizó en su lujoso resort Mar-a-Lago, en Palm Beach, Trump habló la medianoche del sábado brevemente con la prensa, ante la que volvió a reiterar sus dudas sobre la autoría rusa de los ciberataques que el Gobierno de Obama afirma tienen la firma de Moscú y lanzó una advertencia a los servicios de inteligencia sobre los que se sostienen las acusaciones oficiales.

“Quiero que estén seguros de ello, porque es una acusación bastante grave y quiero que estén seguros”, dijo Trump, quien volvió a recordar el “desastre” que provocaron las falsas acusaciones de inteligencia sobre armas de destrucción masiva que llevaron a la guerra de Irak. “Se equivocaron, así que quiero que estén seguros”, insistió Trump que, crípticamente, aseguró además tener información que otros no manejan.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">