Julio «Coco» Jiménez: No me uno al coro de la renuncia de «Chúo» Torrealba (Twits) – Yo Soy Venezolano

Julio «Coco» Jiménez: No me uno al coro de la renuncia de «Chúo» Torrealba (Twits)

Inicio / Actualidad / Julio «Coco» Jiménez: No me uno al coro de la renuncia de «Chúo» Torrealba (Twits)

Comenzó un nuevo año y ya los diferentes factores políticos diseñan las estrategias para afrontar las batallas electorales que trae el 2017 y con ello no podían faltar las críticas en cuanto a la posición de la MUD y los posibles nombres que suenan para la reestructuración de la Unidad.

En ese sentido, el activista político Julio «Coco» Jiménez se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre los rumores de quién podría sustituir al actual secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba.

Jiménez señaló que no se une al coro de la renuncia de Torrealba, pues considera que él es un vocero y que las decisiones las seguirán tomando los mismos de siempre.

En cuanto a los rumores de que el periodista Vladimir Villegas podría sustituir a «Chúo» Torrealba, Jiménez considera que sería peor para Vzla tener a un exministro de Chávez coordinando a la oposición.

Redacción @YSVenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">